monturque.info

 

Visita de la delegada provincial de Educación al CEIP Torre del Castillo

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha estado este martes, 14 de diciembre, realizando una serie de visitas a varios centros docentes del sur de la provincia, entre ellos el IES Felipe Solís y el CEIP Juan Valera de Cabra y el CEIP Torre del Castillo de Monturque, para conocer sus proyectos educativos así como futuros proyectos y necesidades que las comunidades educativas.

A última hora de la mañana la delegada de educación cerró las visitas acudiendo al colegio Torre del Castillo, siendo recibida por el equipo directivo del centro escolar, miembros de la corporación municipal y representantes de la AMPA.

Inmaculada Troncoso conoció algunos de los proyectos e iniciativas que se han desarrollado en el centro, como: algunas de las obras de pintura y escritura creadas en el centro escolar entre las que se encuentra el libro “Historias divertidas en la Torre del Castillo” publicado en 2018, el aprendizaje del lenguaje de signos y actuaciones de canto del alumnado.

Recorrieron los pasillos contemplando algunos de los trabajos manuales por el Día de las Personas con Discapacidad, los adornos por las cercanas fiestas navideñas y entrando en algunas aulas de infantil y primaria saludando a profesores y estudiantes.

Del mismo modo le fueron expuestas por el equipo directivo del Torre del Castillo y representantes del Ayuntamiento de Monturque algunas de las necesidades que presenta el colegio, en especial la mejora del techo en una zona del edificio donde se han producido infiltraciones generando algunos problemas.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.