monturque.info

 

Viernes de magia, música y diversión para los más pequeños

En la tarde del pasado viernes un grupo de niñas y niños acudieron al salón del Edificio de Usos Múltiples de Monturque para participar en unas de las actividades programas en este mes de diciembre, el cuentacuentos: “Clásicos Mágicos”.

Jóvenes, y también los adultos que asistieron al evento, disfrutaron de un espectáculo con música en directo, todo acompañado con trucos y efectos de magia, donde aprendieron y participaron acerca de la música clásica, reconociendo algunos de los autores más representativos como Verdi, Beethoven o Mozart, escuchando algunas de sus piezas más conocidas y algunos de los instrumentos con los que se crean estas obras musicales.

Los encargados de amenizar esta “función mágica” fueron: la maestra Sofía Pokrivailo al piano, el maestro Leo Pokrivailo al violín y dirigiendo esta asombrosa orquesta el mago Flain que te Flain; todos ellos animaron, sorprendieron e hicieron sonreír a todo el público asistente.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.