monturque.info

 

Viernes de Feria Real con el Día de la Mujer

El 30 de septiembre tuvo lugar otro de los momentos especiales de la Feria Real a los que acuden decenas de personas, el “Día de la Mujer en la Feria” en la Caseta Municipal.

Comenzó el encuentro con la presentación del grupo Fit Gipsy Dance, que animaron a bailar a muchos de los presentes con una música con bailes que mezcla el fitness y el flamenco terapéutico. Seguidamente tuvo lugar la actuación del Dúo “Los Cenacheros” con un variado listado de canciones, que entretuvo a todos los presentes animándoles a bailar y cantar, efectuandose también el concurso de sevillanas. De manera simultánea se procedía a una degustación de aperitivos y la tradicional paella, con diferentes regalos y sorteo a cargo de las socias de la Asociación de Mujeres “Veracruz”, con la colaboración del Ayuntamiento.

Antes de caer el sol por el horizonte el sol, una veintena de motoristas participaron en el concurso de cintas, acudiendo como siempre numerosas personas interesadas en ver la destreza y puntería para llevarse el máximo número posible. Iván Díaz fue el ganador, seguido por José Pizarro y Juan Jesús Rosa.

Por la noche continuaron las diferentes actividades programadas, teniendo mucha afluencia de personas tanto en la Plaza de la Constitución como el recinto ferial, llenándose con el paso de las horas las dos casetas hasta altas horas de la madrugada.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.