monturque.info

 

Una exposición por el arte con todas las edades

Una amplia variedad de obras ha llenado la Casa de la Convivencia por el Día Mundial del Arte creadas por casi medio centenar de participantes de diferentes edades de Monturque.

Han hecho una selección de sus mejores trabajos con los participantes más pequeños hasta los adultos, siendo expuesta al público las obras de dibujo y pintura de los cursos que se desarrollaron desde el pasado año en el pueblo.

La exposición presentada ha sido muy variada, siendo agrupada en diferentes secciones como: paisajes, animales, pareidolias (con la creación de figuras a partir de manchas), abstracciones, juegos de luces con atardeceres y también figuras con simbolismo.

Las muchas horas de trabajo de pinceles y lápices han despertado la creatividad en cada uno de los participantes, consiguiendo mejorar día a día sus habilidades y finalmente crear obras singulares, unas muy conseguidas y otras con detalles especiales que han destacado.

El día de apertura de la exposición se les hizo entrega a todos los participantes de los cursos un diploma conmemorativo.

El viernes también los vecinos pudieron visitar la Colección D. Jesús López “Amigos de Monturque” donde vieron en cada una de sus salas las obras de diferentes pintores, la mayoría pertenecientes a la provincia de Córdoba.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.