monturque.info

 

Un vehículo pierde el control en la calle Pérez Galdós

En la noche de ayer viernes, 20 de agosto, se produjo un pequeño accidente entre el trayecto de la parte final de la calle Pérez Galdós y la rotonda del Ruedo, tramo que forma parte de la carretera provincial CO-5208 entre Monturque y Moriles.

En torno a las 21:30, un vehículo que subía por la calle perdió el control tras invadir la acera en el último tramo de la vía llegando a rozar las viviendas del lado derecho, seguidamente zigzagueó al intentar tomar el control del volante hasta salirse por el arcén izquierdo de la vía, lo cual generó que el bajo del coche rozará con piedras del lugar; el vehículo acabó parado junto a la rotonda del Ruedo.

Afortunadamente en ese momento ningún viandante se encontraba en la acera ni tampoco otro vehículo circulaba en sentido contrario, con lo que se evitó daños mayores.

Al lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil y la Policía Local tras dar aviso algunos vecinos acerca del percance ocurrido.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.