monturque.info

 

Torneos de Pádel y Tenis Feria Real 2021

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque, con la colaboración del Club de Pádel Cisternas Romanas y la Diputación de Córdoba, ha abierto el plazo de inscripción para dos actividades deportivas que se desarrollarán en nuestro municipio durante la Feria Real 2021 para pádel y tenis, siendo las inscripciones a todos estos torneos de manera gratuita.

Los partidos de ambos torneos se desarrollarán entre los días 23 y 27, marcando el Área de Deportes los horarios de los enfrentamientos.

Para el torneo de pádel habrá un máximo de 16 parejas, debiendo ser los participantes mayores de 14 años (nacidos anteriormente desde 2014).

En el torneo de tenis habrá un máximo de 12 parejas; para esta competición los jugadores también deberán ser mayores de 14 años (nacidos en 2014 y anteriores).

Para mayor información, los interesados pueden ponerse acudir a la Oficina de Deportes en el Polideportivo Municipal o bien con el teléfono 635 51 12 48. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 19 de agosto.

Ampliación de artículo (25 de agosto)

El Club de Pádel Cisternas Romanas desarrollará un torneo infantil de pádel la mañana del viernes 27 se abril para todos los alumnos inscritos a las clases y talleres de pádel que se han desarrollado durante este verano.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.