monturque.info

 

“Tiempo de circo” en Monturque con “Sin Ojana”

El próximo miércoles 8 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, los vecinos de Monturque podrán disfrutar del espectáculo circense “Sin Ojana” organizado por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y la colaboración del Ayuntamiento de Monturque.

“Sin Ojana” es un espectáculo de la compañía Chicharrón Circo Flamenco que forma parte del programa “Tiempo de circo”. Esta representación fusiona circo, flamenco y teatro; una mezcla de artes que pretende atrapar al espectador para entretenerlo a través del humor, drama y sátira.

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba ha marcado un calendario de “Tiempo de circo” con las representaciones que se desarrollarán durante los últimos días de noviembre y todo el mes de diciembre en 22 localidades de la provincia.

El grupo está formado por seis compañías veteranas de amplio recorrido que desarrollarán seis espectáculos: Ácana con “Circurity”, La chica charcos con “Con katiuskas y a lo loco”, Chicharrón Circo con “Sin Ojana”, Hermanos Moreno con “Cirkomanía”, Martademarte de “Las cosas imposibles” y Potato omelette band con “¡Ah! Isla 2″; todas ellas cubrirán un espectro variado con diversidad de técnicas, estilos y puestas en escena.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.