monturque.info

 

Taller para el envejecimiento activo

A mediados de este mes el Ayuntamiento de Monturque y el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba arrancará un nuevo taller dirigido a personas mayores de 60 años.

Se trata de un Taller Taichí, organizado en ediciones anteriores, el cual se celebrará en un único grupo los martes y jueves de 9:30 a 10:30.

Los participantes del taller desarrollarán un primer módulo entre los días 18 de mayo y 2 de julio; siguiendo el mismo grupo de inscritos un segundo módulo entre el 6 de septiembre hasta el 2 de diciembre, tras una pausa para verano en el mes de agosto.

Este taller se incluye dentro de las diferentes actividades dentro del programa de Envejecimiento Activo del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los participantes y prevenir el deterioro asociado a la edad.

Los interesados pueden inscribirse en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Monturque, en horario de 9:00 a 12:00. Las plazas son limitadas y se irán llenando por riguroso orden de inscripción.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.