monturque.info

 

Segundo día de feria marcado por convivencia y entrega de premios deportivos

Durante el jueves 29 de agosto continuaron desarrollándose diferentes actividades con motivo de la Feria Real 2019.

Por la mañana se celebró en el soportal de la casa de la Convivencia el IX Concurso de Parchís con la participación de una decena pequeños jugadores que mostraron su instinto y azar lanzando los dados en este tradicional juego, clasificándose cuatro jóvenes para la gran final. Mientras se celebraban el concurso se dispararon varias granadas japonesas.

Como cada año se celebró el momento de encuentro entre los mayores de Monturque para disfrutar de la tradicional comida que ofrece el ayuntamiento en el Salón del Restaurante “Los Faroles”, a la que asistieron los miembros de la Corporación Municipal, así como la Reina de las Fiestas, Damas de Honor y Místeres, representantes de la Feria Real de este 2019.

También a mediodía continuó la Feria del Mediodía en la Plaza de Abastos; y de nuevo a primera hora de la tarde muchos de jóvenes vecinos se reunieron en la plaza de la Constitución para refrescarse y divertirse con la fiesta acuática.

Por la tarde-noche en el Polideportivo Municipal concluyeron diferentes actividades deportivas con la entrega de sus respectivos trofeos: tenis, pádel, 3×3 de baloncesto y tenis de mesa; así como la final de la copa de feria de fútbol sala entre los equipos Tomayveaporunlitrillo y Frenaquehaybache, que concluyó con un 7 a 7, finalizando como ganador el primer equipo en la tanda de penalties 3 a 2. Tras su finalización tambien se enntregaron los diferentes premios de la liga de fútbol sala.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.