monturque.info

 

Segundo día de actividades marcado por eventos deportivos

Durante el día de ayer, jueves 26 de agosto, continuaron desarrollándose diferentes actividades con motivo de la Feria Real 2021, en especial los eventos deportivos que se desarrollaban en el Polideportivo Municipal.

Este año las tradicionales carreras de cintas en bicicleta de diferentes edades se celebraron en el camino central del Polideportivo con la participación de una treintena de niños (15 participantes hasta seis años, 16 hasta los diez años y 6 participantes hasta los 14 años).

Para la celebración de esta competición estuvieron presentes los miembros del C.D. Monturbike para desarrollar la actividad con todos los protocolos de seguridad vigentes, animando a su vez a los más jóvenes para competir deportivamente en este deporte y promoviendo el interés por el mundo del pedal.

Por la tarde continuaron las actividades deportivas de raqueta en las pistas con las semifinales de pádel y tenis. Mientras en la gran pista del polideportivo se jugaba la final del torneo de fútbol 7 entre los equipos Messimedio C.F. y Drinkteam C.F. con un resultado final de 6 a 1.

La jornada concluyó con los sones de la batucada “Artesamba” que desfiló por las calles de Monturque animando a todos los viandantes.

Desde el equipo de redacción del periódico agradecemos al C.D. Monturbike así como a otras personas por habernos remitido algunas fotografías de eventos de la jornada.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.