monturque.info

 

Segunda noche en la Piscina Municipal de Monturque

La Piscina Municipal de Monturque acogerá el próximo viernes día 13 de agosto, a partir de las 21:30 horas, la segunda noche abierta del verano en las instalaciones del polideportivo municipal dirigida a todas las edades.

Los participantes menores de edad volverán a tener la entrada gratuita, mientras que los adultos deberán abonar 1 euro a la entrada hasta completar el aforo de la instalación regulado por la normativa vigente.

Las personas que no estén empadronadas y quieran asistir deberán inscribirse el jueves 12 de agosto en la oficina de deportes hasta completar el aforo permitido.

Una vez dentro, se realizarán nuevamente distintas actividades: aquazumba, hinchables, zona deportiva, máquina de palomitas, zona de taller/manualidad, baño libre, etc.

Como en la primera noche del verano 2021, los participantes deberán cumplir todas las normas marcadas en las instalaciones como: llevar puestas las mascarillas obligatoriamente excepto durante el baño y el distanciamiento social.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.