monturque.info

 

Resumen del C.D. Sporting de Benamejí – C.D. Monturk y entrevista a Antonio Jiménez

Ayer a las 13:00 h. se disputó el partido de la decimoquinta jornada en el Campo de Fútbol “Manuel Gómez Martínez” que enfrentó a los equipos C.D. Sporting de Benamejí y C.D. Monturk.

El partido, arbitrado por Rafael Alba, era de interés para el conjunto monturqueño ya que se enfrentaba contra un rival cercano en los puestos de la tabla. La primera mitad fue más o menos igualada para ambos equipos, aunque el equipo de José Luis Zayas dominó durante los primeros minutos, logrando marcar Gonzalo de la Fuente y Antonio Jiménez, en los minutos 7 y 16, además de sumar un tercer tanto con un gol en propia puerta del conjunto benamejijense; sin embargo el conjunto local pudo recuperarse, logrando acabar el descanso con un resultado parcial de 3 a 3.

En la segunda parte, la situación claramente cambió para el conjunto monturqueño, aprovechando todas las oportunidades y fallos del conjunto local. Diego Trujillo de nuevo puso por delante a su equipo con un hat-trick, con tantos en los minutos 38, 42 y 46; ampliando la clara ventaja con goles de Youssef Maatouch y Antonio Jiménez, en los minutos 46 y 60 respectivamente. El pitido final y la nueva victoria del C.D. Monturk, la primera fuera de casa, con un 4-8 le da nuevos ánimos para seguir adelante en la competición para conseguir nuevos triunfos y buenos resultados en los siguientes partidos.

A continuación vamos a realizar una entrevista a Antonio Jiménez, conocido por sus compañeros de equipo como “Toni”, quien juega con el dorsal 7 como lateral derecho.

¿Por qué empezaste a jugar a fútbol?

Porque es un deporte que desde muy niño me gustaba, jugando cada vez que podía en el recreo o en los ratos que podía.

¿Desde cuándo llevas jugando en el C.D. Monturk?

Me parece a mi que llevo ya tres años.

¿Cómo ves el conjunto del equipo de este año?

Lo veo muy bien todo.

¿Cómo esperas que acabe este año el equipo en la competición?

Yo espero acabar de las posiciones de enmedio hacia arriba, por lo menos intentar llegar al séptimo puesto.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Nos hemos estado preparando desde la pretemporada y durante cada jornada durante los entrenamientos, especialmente el físico.

¿Qué objetivos personales buscas para este año?

Pues espero aprender más cosas acerca de fútbol, como técnicas, para saber más y jugar mejor.

¿Qué mejorarías de tu equipo?, ¿y de tí?

Mejoraría los lanzamientos de falta que hace el equipo. Por mi parte mejoraría: velocidad, aguante y lanzar mejor a puerta.

¿Quién es más duro?, ¿tu entrenador o el profesor de gimnasia del cole?

José Luis, porque realizamos con él entrenamientos de ejercicios de físico y muchos disparos a portería para que mejoremos en lo que podamos.

¿Qué es lo que te gusta de tu entrenador?

Es una persona simpática y agradable.

Recuerdas tu mejor jugada que has hecho, nos puedes contar un poco de ella.

Fue una jugada realizada en esta temporada, que aunque no acabó en gol me gustó muchísimo como salió; me recorrí toda la banda hasta el campo contrario, donde dí un pase buenísimo hacia la portería y por poco los compañeros marcan gol.

¿Qué sensaciones has tenido sobre el partido contra el C.D. Sporting de Benamejí?

He vuelto con buenas sensaciones, muy contento del resultado, porque hemos ganado y hemos hecho muchos goles, además de ser el primer partido que hemos ganado fuera y todos hemos vuelto a casa muy contentos.

Llevas ya 9 goles en lo que va de liga, ¿como han sido los goles de este partido?

El primer gol fue de una jugada en la que Eric tiró a puerta, el portero la rechazó, yo pude pillarla entonces y marqué. El segundo fue un gol directo desde el córner.

El siguiente partido es el último que el C.D. Monturk que juega en casa y se enfrenta contra el C.D. Atlético Menciano, que ahora es el líder del grupo, ¿qué esperas como jugador y como equipo ante ese partido?

Pues de mi mejoraría un poco más e intentar luchar más que en este último partido, y de mi equipo que igualmente lucharemos mucho para ese partido y con muchas ganas para ganar.

Cuando acabe el campeonato, ¿esperas seguir de nuevo en el club, bien en la misma categoría o ascendiendo en las siguientes?

Si, espero seguir.

Para terminar nos gustaría que respondieras a un sencillo test deportivo:

  • Equipo de fútbol: el Barça.
  • Futbolista: Messi.
  • Selección de fútbol: la de España
  • Otros deportes que te gustan: me gusta más el fútbol.
  • Otro deportista favorito: Rafa Nadal.
Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.