monturque.info

 

Resumen del C.D. Monturk frente al Priego benjamín y Córdoba senior

El segundo fin de semana de diciembre continuaron las ligas en la provincia con nuevos encuentros jugando los equipos monturqueños el domingo 12.

A las 12:30 arrancó el partido del equipo senior que se desplazó a la capital al campo Enrique Puga para enfrentarse al Córdoba C.F. SAD, uno de los cinco conjuntos que lideran el Grupo I de la 2ª división andaluza en la provincia.

Mientras que los benjamines rojinegros jugaron en casa contra un rival directo en la clasificación, el C.D. Priego C.F., siendo este partido de interés para mantenerse entre los puestos de cabeza del Grupo I en la 4ª división en la provincia de Córdoba.

——————————————————————————————————————————————-

El partido senior fue complicado para el C.D. Monturk al encontrarse con varias bajas por lesiones, acudiendo al encuentro con un grupo reducido de jugadores en el banquillo; por otro lado se enfrentaba contra un Córdoba C.F. que pretende alcanzar los máximos objetivos de la categoría.

La primera parte para los visitantes fue dura, aguantando en defensa e intentando aprovechar las jugadas disponibles en ataque, pero tras el primer cuarto el conjunto blanquiverde hizo el primer tanto, gol de Francisco Jesús Arevalo (18’). El balón siguió jugando sin alcanzar ninguna portería hasta el descanso con un resultado parcial de 1-0.

En el segundo tiempo el Córdoba C.F. fue tan duro o más que antes del descanso y el C.D. Monturk le hizo frente lo mejor que pudo. Sin embargo el equipo de la capital cordobesa pudo ampliar un poco más el marcador con goles de Alberto Pulgarín (53’) y Alberto Carrizo (64’). El pitido final cerró el resultado de 3 a 0.

El colegiado Saldarriaga Castillo amonestó en la primera parte al visitante José Antonio Sánchez (49’); y en la segunda a Antonio Ramírez (60’), dos amarillas a Rafael Camacho (72’ y 85’) y tarjetas a los locales Rafael Lucena (78’) y Francisco Javier Vera (82’).

——————————————————————————————————————————————-

El encuentro benjamín entre los equipos monturqueño y prieguense fue un gran choque porque la victoria suponía la tercera posición de la categoría.

En la primera parte el C.D. Priego comenzó fuerte en minutos iniciales consiguiendo abrir el marcador con un tanto de David Matas (7’). En los siguientes minutos el Monturk se mantuvo en defensa y aprovechó las ocasiones que se le presentaron, la mejor oportunidad la sacó Raúl Manuel Valle desde la izquierda de la zona central del campo con un largo lanzamiento a la portería contraria que el guardameta no pudo parar (16’). El colegiado marcó el pitido para el descanso con un empate 1 a 1.

Iniciado el segundo tiempo nuevamente el equipo verdiblanco prieguense se adelantó en el marcador con un nuevo gol de David Matas (32’). Pero Raúl Manuel Valle igualó de nuevo el marcador (34’), y poco tiempo después Pepe Rueda consiguió aprovechar el rechace del portero tras el lanzamiento de falta (37’). Francisco Valle cerró el resultado con el último gol del partido (40’). Final del encuentro dejó un 4-2, una estupenda victoria sube al C.D. Monturk al tercer puesto.

——————————————————————————————————————————————-

A continuación podrán leer la entrevista realizada a Daniel Carmona Pareja, mediocentro conocido por Dani, que jugó en los equipos de fútbol base del Moriles C.F. y C.D. Monturk.

Se está presentando una temporada ilusionante a la par que competitiva ¿Cómo estas viendo esta Segunda División Senior en la provincia de Córdoba?

Muy reñida ya que algunos equipos tienen bastante nivel.

Con las jornadas jugadas y las próximas, ¿Cómo ves al conjunto del equipo y los objetivos que se ha marcado para acabar esta temporada?

Poco a poco vamos progresando y esperamos subir más en la clasificación.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Que estamos unidos y le echamos muchas ganas.

¿Cuáles son los objetivos personales que buscas en esta temporada?

Mejorar mi nivel y poder aportar más al equipo.

Personalmente ¿Qué mejorarías del equipo senior? ¿Y de ti?

Del equipo mejoraría el estilo de juego; respecto a mi, intentaré mejorar un poco más para ofrecer lo máximo posible al equipo.

¿Qué es lo más te está gustando del entrenador y su ayudante?

El planteamiento que tienen en los entrenamientos, así como la cercanía con nosotros.

Como sabes, la afición es uno de los miembros que forman parte del equipo ¿Qué te gustaría decirles?

Que sigan apoyándonos a pesar de la adversidad.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.