monturque.info

 

Resumen del C.D. Monturk frente al Calvario-Priego benjamín y Atlético Menciano senior

Este pasado fin de semana los equipos del C.D. Monturk jugaron la décima y duodécima jornada de liga respectivamente con los últimos partidos de liga antes del pequeño parón navideño, compitiendo contra equipos cercanos en la clasificación.

El viernes 17, a las 18:30, el equipo benjamín se desplazó a la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” para enfrentarse al Calvario-Priego C.F., partido de dos grupos que intentan seguir en los puestos de cabeza.

El 19 de diciembre el conjunto senior jugó en casa enfrentándose contra el C.D. Atlético Menciano, rival directo en el grupo.

——————————————————————————————————————————————-

El encuentro de los equipos benjamines tuvo dominio de juego de los prieguenses, aprovechando mejor las oportunidades que les daba el balón, aunque el conjunto rojinegro monturqueño tampoco perdió la ocasión haciendo también un buen partido.

En la primera parte se sucedieron varios goles: Óscar Muñoz abrió y amplió el marcador para los locales (1’ y 7’), aunque Raúl Manuel Valle acortó distancias para el Monturk (14’). Antes del descanso Mario Mendoza hizo un ultimo tanto (19’), dejando un parcial de 3 a 1.

El segundo tiempo estuvo lleno de más goles en el que el conjunto visitante intento igualar el marcador pero los locales se lo pusieron difícil. Pepe Molina (33’) y Óscar Muñoz (36’) marcaron para el Calvario-Priego, mientras que Raúl Manuel Valle (39’) y Alejandro Rosa (43’) lo hicieron para el Monturk. En los últimos diez minutos se hicieron tres goles más: dos para los locales (50’ y 60’) y Francisco Valle (33’) para los visitantes, cerrándose con el pitido final un resultado de 7-4.

——————————————————————————————————————————————-

El domingo se presentó un nuevo partido de interés los equipos senior que se enfrentaban en el Polideportivo Municipal de Monturque, ambos buscaban los tres puntos para salir de la cola del grupo 1 de la segunda andaluza en la provincia.

Desde los primeros minutos el C.D. Atlético Menciano llevó las riendas del encuentro aunque el C.D. Monturk no quiso desaprovechar las oportunidades en algunas jugadas. El equipo visitante abrió el marcador con un gol de José Antonio Urbano (21’) tras un error defensivo del conjunto local. En los siguientes minutos el conjunto de Doña Mencía marcó otros dos tantos realizados por Pedro Ignacio Aguirrezabal (32’) y nuevamente Urbano (21’), éste ultimo gol aprovechó un adelantamiento del guardameta para enviarlo alto. El pitido del arbitro dejó un 0 a 3 al descanso.

La segunda parte el equipo de Monturque quiso reaccionar para dar la vuelta al resultado, pero le fue imposible por las actuaciones del cancerbero menciano. José Antonio Urbano marcó su tercer gol del día en el minuto 50 y a los poco minutos Alejandro Bonilla hizo el quinto (53’). Pasados los tres cuartos de hora dejó un resultado de 0-5. Una nueva derrota del Monturk que con el parón navideño espera recargar pilas y volver más fuerte para el próximo 2022.

El árbitro Criado Portero amonestó en la primera parte al visitante Francisco Manuel Cabezas (43’) y a los locales Francisco Jiménez (44’) y Manuel Lara (44’); en la segunda parte a Daniel Carmona (69’) y Francisco Manuel Doblas (86’).

——————————————————————————————————————————————-

Seguidamente incluimos la entrevista que este medio realizó a Pedro David López Luque, extremo conocido por Pedro, que jugó en los equipos de fútbol base del Atlético Aguilarense desde la categoría prebenjamín hasta llegar a la senior.

Se está presentando una temporada ilusionante a la par que competitiva ¿Cómo estas viendo esta Segunda División Senior en la provincia de Córdoba?

Con mucha ilusión y competitividad.

Con las jornadas jugadas y las próximas, ¿Cómo ves al conjunto del equipo y los objetivos que se ha marcado para acabar esta temporada?

Veo que podemos luchar por la permanencia y acabar a mediados de tabla.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Somos un club muy joven, pero con muchas ganas.

¿Cuáles son los objetivos personales que buscas en esta temporada?

Ayudar al equipo para conseguir el objetivo.

Personalmente ¿Qué mejorarías del equipo senior? ¿Y de ti?

Del equipo mejoraría la actitud ya que a veces tienen algunos, se lo toman a cachondeo.
Y de mi mejoraría un poco de técnica.

¿Qué es lo más te está gustando del entrenador y su ayudante?

Son muy cercanos y me acogieron muy bien desde el primer momento.

Como sabes, la afición es uno de los miembros que forman parte del equipo ¿Qué te gustaría decirles?

Que en estos momentos los necesitamos más que nunca.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.