monturque.info

 

Resumen del C.D. Monturk frente al Atlético Baenense benjamín y Sporting de Benamejí senior

Este último fin de semana continuaron las ligas en la provincia con nuevos encuentros.

El 12 de noviembre, a las 19:30, el conjunto rojinegro jugó en casa en el Polideportivo Municipal de Monturque frente al líder del primer grupo de la cuarta división benjamín en la provincia de Córdoba, el Atlético Baenense C.F.

Mientras que el domingo cerró la jornada de fútbol el equipo senior desplazándose al campo Manuel Gómez Martínez para jugar contra el C.D. Sporting de Benamejí.

——————————————————————————————————————————————-

Publicado por C.D. Monturk de Monturque en Viernes, 12 de noviembre de 2021

El partido entre los benjamines de Monturque y Baena fue intenso por parte de ambos, en la que el conjunto local quiso intentar arañar al menos un punto.

No fue hasta pasada la primera mitad de la primera parte cuando el C.D. Monturk abrió el marcador con un gol de Francisco Valle (19’), pero en poco tiempo el Atlético Baenense C.F. igualó el partido con un tanto de Francisco Cantero (23’). Y un penalti, que lanzó de nuevo F. Cantero (27’), antes de llegar al descanso hizo que el equipo visitante fuera por delante con un parcial de 1 a 2.

En la segunda parte el Monturk intentó hacerle frente al líder del grupo, logrando igualar el resultado con un gol de Pepe Llamas (43’); sin embargo el Baenense volvió a marcar diferencias con un tanto de Esteban Cañadilla (49’) para llegar al final del encuentro con un 2-3. Un partido muy vibrante y emocionante en el que se hizo un muy buen partido.

——————————————————————————————————————————————-

El partido senior entre el C.D. Sporting de Benamejí y C.D. Monturk tuvo dominio del conjunto local. Casi pasando la mitad del primer tiempo el Benamejí marcó el primer gol, tanto de Francisco Antonio Pacheco (20’); sin embargo los rojinegros igualaron el marcador con un gol de Francisco Manuel Doblas (20’), su tercer gol en liga. Antes de acabar la primera parte José Manuel Artacho volvió a adelantar al equipo benamejicense con un resultado parcial de 2-1.

En la segunda parte continuó el dominio del C.D. Sporting de Benamejí, aunque ambos conjuntos hicieron varias jugadas contra la portería rival. En este periodo tan solo el balón entró en la red en los primeros minutos con un último gol local de Mario Velasco (62’). El pitido final cerró el resultado de 3 a 1.

Un partido de buen juego en el que el colegiado Rafael Gallardo no sacó ninguna tarjeta.

——————————————————————————————————————————————-

A continuación se incluye la entrevista realizada al mediocentro y extremo del C.D. Monturk, David Carmona Serrano que jugó en los equipos de fútbol base del C.D. Monturk y Moriles C.F.

Se presenta una temporada ilusionante a la par que competitiva ¿Qué esperas de esta Segunda División Senior en la provincia de Córdoba?

Va a ser dura, pero creo que podemos competir bien en ella haciendo siempre un esfuerzo.

¿Cómo ves el conjunto del equipo de este año y los objetivos que se quieren marcar para esta temporada?

Veo al equipo muy bueno, en el que hay buena comunicación y buen rollo con todos. Yo espero que podemos conseguir el conjunto senior algo bastante bueno.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Pondría en primer lugar la unión que hay y el buen rollo entre todos los jugadores.

¿Cuáles son los objetivos personales que buscas en esta temporada?

Mis objetivos son pasármelo bien jugando al fútbol compitiendo partido a partido, y también crear durante esta temporada buenas amistades entre los compañeros.

Personalmente ¿Qué mejorarías del equipo senior? ¿Y de ti?

Del equipo mejoraría la comunicación de juego; mientras que de mí mejoraría un poco de todo en general [Risas].

¿Qué es lo más te está gustando del entrenador y su ayudante?

Hablan mucho con todos los jugadores del equipo para indicarnos como debemos jugar cada uno o que debemos mejorar. Del mismo modo, otra cosa que valoro de ambos es que aunque hagamos alguna jugada mal o no vaya bien el partido, no hay ningún mal rollo ni nada en el equipo.

Como sabes, la afición es uno de los miembros que forman parte del equipo ¿Qué te gustaría decirles?

En esta nueva etapa del senior debemos contar siempre con el máximo número de aficionados, para que tanto el equipo como la gente que nos apoya lleguemos a lo más alto.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.