monturque.info

 

Resumen del C.D. Monturk frente a los equipos benjamín y senior del Moriles C.F.

Este pasado fin de semana hubo un doble derbi entre los equipos de las vecinas localidades de Monturque y Moriles.

El viernes 5 jugaron los conjuntos benjamines en el Estadio Antonio Dorado Bergillos a las 19:30 de la tarde.

El 7 de noviembre a las 12:30 de la mañana concluyeron el fin de semana de fútbol los equipos senior en el Polideportivo Municipal de Monturque.

——————————————————————————————————————————————-

El primer derbi fue un apasionante encuentro entre los equipos benjamines, en la que todos los jugadores ofrecieron lo mejor de si mismos para desarrollar jugadas para marcar a la portería contraria.

En la primera parte, el que se adelantó en el marcador fue el C.D. Monturk con un gol de Rafa Granados (min. 14), pero el marcador volvió a igualarse a los pocos minutos con un tanto de Aaron (min. 18) para llegar al fin de la mitad del encuentro con un resultado de 1 a 1.

La segunda parte fue tan igualada como la primera. El equipo rojinegro se puso nuevamente delante del marcador con un gol de Alejandro Rosa (min. 36). Quedaban pocos minutos para acabar el partido y el Moriles C.F., con un tanto de Jesús David (min. 54), cerró el marcador final con un 2 a 2.

——————————————————————————————————————————————-

Los conjuntos senior cerraron la jornada el domingo a mediodía con el segundo vibrante derbi.

Los primeros minutos del primer tiempo comenzaron con un claro dominio y control del balón por parte del Moriles C.F. Sin embargo, el encuentro cambió a favor del C.D. Monturk en la mitad de la primera parte con una estupenda falta lanzada por Manuel Raya que mandó el balón a la red (min. 25); a los pocos minutos Kiko Doblas realizó una jugada personal desde la izquierda ampliando más el resultado con un nuevo gol (min. 29), manteniéndose el resultado hasta el descanso.

La segunda parte fue más intensa y bronca que en la primera al intentar alcanzar la portería rival y generarse varias faltas tanto de un conjunto como de otro. A los pocos minutos del segundo tiempo el C.D. Monturk se quedó en inferioridad numérica y el Moriles C.F. intentó aprovechar la situación, sin embargo el marcador se mantuvo hasta que el arbitro finalizó el encuentro con un marcador final de 2-0.

El árbitro Jesús amonestó en la primera parte a los visitantes Antonio (23’, en la falta del primer gol) y a los locales Rafa Pizarro (40’), Cristian Serrano (41’) y José Antonio Sánchez (44’). En el segundo tiempo sacó tarjetas amarillas a Francisco José Aguilar (62’) y Francisco Arroyo (69’) del Moriles C.F., así como a su entrenador Ramón Gutiérrez (62’); mientras que al C.D. Monturk fue amonestado Pablo Recio (86’) y expulsado José Antonio Sánchez con su segunda amarilla (85’).

——————————————————————————————————————————————-

A continuación se incluye la entrevista realizada al mediocentro del C.D. Monturk, Raúl Jiménez Muñoz, “Rules” para sus amigos cercanos, que jugó en los equipos alevín e infantil del C.D. Monturk y continuó en los equipos de Moriles y Lucena en las categorías juvenil y cadete.

Se presenta una temporada ilusionante a la par que competitiva ¿Qué esperas de esta Segunda División Senior en la provincia de Córdoba?

Yo espero por parte de todos, tanto de mis compañeros como de mi mismo, mucho compromiso en el equipo, para que donde vayamos dejemos el nombre de Monturque muy alto y que no se rían de nosotros por ningún lado. Del mismo modo espero que saquemos muchas victorias en esta división.

¿Cómo ves el conjunto del equipo de este año y los objetivos que se quieren marcar para esta temporada?

Aunque somos un equipo muy nuevo frente a otros conjuntos que están en nuestro grupo, poco a poco vamos conociéndonos mejor y sabiendo mejorar las jugadas, por lo que veo que el Monturk puede hacer una ilusionante temporada ya que todos tenemos muchas ganas de hacer los mejores partidos para al final ganarlos.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Yo destacaría que para ser un equipo senior cuenta con gente muy muy joven, siendo eso muy positivo ya que los jóvenes son los jugadores le echan más ganas respecto a gente más veterana.

¿Cuáles son los objetivos personales que buscas en esta temporada?

Yo después del tiempo que no pude jugar al fútbol al haberme lesionado en la rodilla, lo que pretendo es volver a disfrutar con la pelota.

Personalmente ¿Qué mejorarías del equipo senior? ¿Y de ti?

Sobre todo mejoraría de mi [Risas] y es que no tengo nada de paciencia [Risas], con nada me ofusco cuando salen bien las cosas. Del equipo lo que mejoraría es que con el paso del tiempo fueramos muchísimo más compañeros de lo que somos ahora, pero eso poco a poco se consigue con cada entrenamiento y partido a partido hasta acabar la temporada.

¿Qué es lo más te está gustando del entrenador y su ayudante?

Del entrenador me esta gustando la forma de entrenar que tiene ya que nunca la había conocido, yo había estado con diferentes entrenadores y no la había entrenado antes con estos métodos. Respecto al ayudante es la buena confianza que tiene con todos los jugadores.

Como sabes, la afición es uno de los miembros que forman parte del equipo ¿Qué te gustaría decirles?

Les diría que, después de muchos años sin haber un senior en Monturque, se vuelquen con nosotros ya que un equipo no es nadie sin su afición para que vengan al campo de fútbol, disfruten con cada partido y canten cada uno de los goles que marquemos.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.