monturque.info

 

Resumen del C.D. Monturk – C.D. Villa de Espejo

El domingo 3 de octubre a las 12:30 h. se disputó el primer partido de la temporada 2021-2022 en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Monturque que enfrentó a los equipos C.D. Monturk y C.D. Villa de Espejo pertenecientes al grupo I en la provincia de Córdoba de la segunda división senior andaluza.

El partido comenzó con una primera parte intensa entre ambos conjuntos, aprovechada por los visitantes en los primeros minutos, donde el C.D. Villa de Espejo logró el primer gol. A partir de ese tanto recibido, el C.D. Monturk ofreció buenas sensaciones al dominar en la posesión del balón e intentar marcar en la portería rival.

La segunda parte el equipo visitante aprovechó mejor las ocasiones que el conjunto rojinegro local; los espejeños marcaron dos goles, uno de ellos en los primeros minutos, mientras que el conjunto local trató de llevar el esférico a la portería rival, con un par de buenas ocasiones que no finalizaron en la red. Un penalti en contra de los monturqueños fue el que cerró el marcador hasta el pitido final.

El árbitro Luis Hernández amonestó a los visitantes José María (15’), Rafael (19’) y Carlos (35’) en la primera parte, junto al local Raúl Chacón (33’).

El próximo fin de semana el C.D. Monturque se desplazará a Baena en su primera visita en la liga de este año.

A continuación se incluye la entrevista realizada al presidente del C.D. Monturk, Fernando Muñoz.

Después de varios años el equipo senior ha vuelto a competir ¿Cómo se valora en el club esta vuelta?

El club lo está viviendo con mucha ilusión, con ganas de empezar un nuevo proyecto con este equipo, así como un poco de impaciencia ya que todos tenemos ganas de ver los partidos de nuestro equipo en esta temporada.

¿Qué opinión te merece el grupo de la 2ª Andaluza Senior en la provincia de Córdoba en el que está el club?

Va a ser una categoría dura en la que va a jugar el equipo. Hay varios equipos que llevan muchos años rodando en esta categoría, mientras que nosotros somos más “principiantes” al llevar cierto tiempo sin jugar en esta categoría. Por nuestra parte intentaremos luchar el máximo que podamos.

Los equipos de fútbol base son los que han dado vida al club, tras un año de pandemia ¿cómo ven a los pequeños futbolistas del C.D. Monturk?

Pues los pequeños están con mucha ilusión después de un año sin poder jugar. Con los miembros del club, así como con los entrenadores, están insistiéndonos saber cuando es el siguiente partido. Jugar, jugar, jugar, eso es lo que quieren.

¿Qué es lo más importante que piensa el club que se debe inculcar en la etapa de fútbol base?

Hacer valer el deporte a los niños, en especial el fútbol. Porque de esta manera los pequeños también animarán a los grandes, evitando que no se pierdan las ganas de jugar o ver el fútbol.

La afición es otro miembro del club que no debe faltar ¿qué les diría?

Por mi parte animo a todos los aficionados que vengan a ver todos los partidos del Monturk de todos equipos, tanto senior como de fútbol base, para que se dejen el aliento para apoyarlos cada fin de semana que jueguen.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.