monturque.info

 

Resumen del C.D. Monturk – C.D. Fútbol Base Egabrense “B” y entrevista a Gonzalo de la Fuente

Ayer a las 17:30 h se disputó el partido de la vigésimotercera jornada en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Monturque que enfrentó a los equipos C.D. Monturk y C.D. Fútbol Base Egabrense “B”; el cual estaba previsto celebrarse para el 10 de marzo a las 13:00, pero a los pocos minutos de iniciarse una fuerte tormenta obligó a suspender el encuentro y aplazarlo al día 14.

El partido fue arbitrado por José Luís Rada, era de interés para el conjunto monturqueño ya que se enfrentaba contra un rival cercano en los puestos de la tabla. Poco tiempo del primer pitido, Diego Antonio Trujillo adelantó al equipo monturqueño en el minuto 3 tras un buen pase de profundidad; siguiendo en el 17 otro gol de Eloy Aranda. En el minuto 19 el equipo egabrense redujo un poco las distancias con un pequeño error defensivo, aún así el equipo de José Luis Zayas siguió adelante marcando un último tanto en la primera parte en el minuto 23, gol de Antonio Jiménez, con un parcial de 3 a 1.

La segunda parte siguió igual de animada, sobreponiéndose el equipo local con el control del balón, numerosas jugadas y ocasiones. Aunque en el minuto 52 de nuevo el C.D. Fútbol Base Egabrense “B” marcó un nuevo tanto; pero el equipo monturqueño marcó una serie de goles en los minutos 54, 55, 57 y 64, tantos de Juan Manuel Cano, Youssef Maatouch, Gonzalo de la Fuente y Antonio Jiménez respectivamente. El pitido final cerró el encuentro con un marcador de 8-2.

A continuación vamos a realizar una entrevista a Gonzalo de la Fuente juega con el dorsal 5 como defensa.

¿Por qué empezaste a jugar a fútbol?

Porque cuando era más joven, un día en el colegio me puse a jugar y me gustó.

¿Desde cuándo llevas jugando en el C.D. Monturk?

Hace aproximadamente tres o cuatro años.

¿Cómo ves el conjunto del equipo de este año?

Lo veo bien, hemos tenido algunos buenos partidos, especialmente en pretemporada.

¿Cómo esperas que acabe este año el equipo en la competición?

Espero que acabemos en un puesto bueno, ya que cada partido procuramos hacer lo mejor posible. Espero que acabemos con al menos 24 puntos.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Que nos estamos preparando cada semana bien para cada partido.

¿Qué objetivos personales buscas para este año?

Por mi parte intentar que me canse menos en los partidos para tener más aguante, ya que algunas veces en varias jugadas seguidas y rápidas a veces me caso.

¿Qué mejorarías de tu equipo?, ¿y de tí?

Mejoraría la delantera para marcar más goles y la defensa para aguantar más. Por mi parte mejorar como defensa para evitar los ataques y contraataques del equipo contrario.

¿Quién es más duro?, ¿tu entrenador o el profesor de gimnasia del cole?

El entrenador, porque nos hace realizar más ejercicios físicos, mientras que en el colegio no hacemos ejercicios tan fuertes y constantes. Aún así esto es para que mejoremos en todo lo que podamos.

¿Qué es lo que te gusta de tu entrenador?

Que todos los días de entrenamiento nos prepara con algo nuevo para que mejoremos; como correr más, físico o tiro.

Recuerdas tu mejor jugada que has hecho, nos puedes contar un poco de ella.

Recuerdo una buena jugada que hice, era un tiro de falta que acabó en gol; se colocó la barrera y lo lancé a la parte izquierda, el portero se quedó quieto ya que ni lo vió, no dándole tiempo a reaccionar y se quedó parado.

¿Cómo has visto el partido ante el C.D. Fútbol Base Egabrense “B”?

Yo lo he visto bien ya que hemos rendido y atacado bien, en general bastante bien.

¿Nos podrías contar algún error que hayas visto en el partido?

Pues algunos regalos en la portería, algunos fallos en la defensa y en la delantera algunas jugadas no las hemos podido terminar.

¿Cómo ha sido el gol que has marcado?

Fue un gol de córner que me la centró Youssef al segundo palo, rematando ahí de cabeza.

¿Cuál ha sido de los ocho tantos que ha hecho el C.D. Monturk al C.D. Fútbol Base Egabrense “B” el que más te ha gustado?

El gol que más me gustó fue el sexto marcado por Youssef que le hizo un pase Toni, se regateó a uno, vió al portero adelantado, tiró desde el centro del campo y marcó.

¿Cuántos goles que esperas que puedes marcar cuando acabe la temporada?

Espero acabar al menos con un gol por partido.

De cara a próximos partidos ¿qué le pides al equipo?

Exijo al equipo concentración, que no nos desanimemos, que cuando nos marquen sigamos adelante y que el próximo partido se puede ganar.

Cuando acabe el campeonato, ¿esperas seguir de nuevo en el club, bien en la misma categoría o ascendiendo en las siguientes?

Seguramente seguiré en el C.D. Monturk.

Para terminar nos gustaría que respondieras a un sencillo test deportivo:

  • Equipo de fútbol: Barcelona.
  • Futbolista: Messi.
  • Selección de fútbol: España.
  • Otros deportes que te gustan: Ping-pong.
  • Otro deportista favorito: Fernando Alonso.
Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.