monturque.info

 

Quince participantes en el Concurso de Fotografía “Un sinfín de experiencias cerca de ti”

Una quincena de fotografías se han formado parte del Concurso de Fotografía “Un sinfín de experiencias cerca de ti” desarrollado por la sección de turismo de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa a través de sus redes sociales.

Esta quincena de instantáneas se han tomado en las localidades de Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, Montalbán, Montemayor, La Montiela (aldea de Santaella), Montilla, Monturque y La Rambla.

Por categorías se han agrupado en: nueve imágenes de monumentos, cuatro en la categoría naturaleza y dos fotografías en artesanía.

En el día de ayer el jurado de la Campiña Sur, tras revisar las fotografías presentadas y contabilizar el número de “me gusta” registrados por cada imagen en Facebook, dio el fallo del concurso otorgando como ganadores a:

  • En la categoría monumentos a Mercedes Aguilera Porras, con 56 me gusta, con una fotografía de la Madre de Dios en primer plano y Monturque al fondo.
  • En la categoría naturaleza a Silvia Romero Cañete, con 46 me gusta, con una panorámica atardeciendo de la laguna Zóñar de Aguilar de la Frontera.
  • En la categoría artesanía a Oscar Corredera Castro, con 41 me gusta, con una imagen de dos toneleros elaborando pequeños barriles para vino.
  • Próximamente la Mancomunidad Campiña Sur comunicará a los ganadores entregará la fecha de entrega de premios en este mes de noviembre.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.