monturque.info

 

Publicadas las Bases del III Certamen de Pintura Rápida

Una de las obras participantes en certámenes anterioresEn la web del Ayuntamiento de Monturque pueden consultarse las bases del III Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre “Rincones de Monturque, que se celebrará el próximo 26 de Agosto, coincidiendo con la primera jornada de la Feria Real. Este Certamen ha contado en las dos ediciones anteriores con una gran aceptación, tanto por el número y calidad de los participantes, llegados desde diversos puntos del país, como por el reconocimiento y admiración de los vecinos que por un día ven como Monturque se llena de pintores y pueden contemplar su trabajo en vivo.

Podrán participar en este Certamen todas las personas que lo deseen. El tema de las obras a realizar será cualquier parque, plaza, rincón o edificio dentro del término municipal de Monturque, admitiéndose un único formato por participante.

Las obras participantes quedarán expuestas en el Ayuntamiento del 26 al 29 de Agosto, de 21:00 a 23:00 horas. Se han establecido dos premios de 600 y 400 € respectivamente.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.