monturque.info

 

Nota Informativa de los concejales integrantes del Grupo Municipal Andalucista

Ayer lunes, los concejales electos en el Ayuntamiento de Monturque que formaban parte del Grupo Municipal Andalucista, presentamos escrito en el registro municipal por el cual nos damos de baja de dicho Grupo Municipal y pasamos a tener la condición de concejales no adscritos a ninguna formación política.

Esta decisión ha sido muy meditada por todos los integrantes del Grupo Municipal, así como por todos los compañeros que componían la Agrupación Local del PA en Monturque. Hay que decir que es un paso muy doloroso pero necesario, ya que realmente en Monturque no existía Comité Local del Partido Andalucista desde hacía mucho tiempo. Todo ello debido a discrepancias de los militantes de Monturque con la dirección del Partido tanto a nivel provincial como nacional.

Desde este grupo de concejales, y dado el compromiso adquirido en Mayo de 2011 con los vecinos de Monturque, hemos decidido continuar con nuestra labor en el Ayuntamiento en la condición de Concejales no Adscritos a ninguna formación política, para seguir realizando nuestra labor de oposición. Consideramos que los resultados obtenidos en las municipales no se atribuyen a unas siglas, sino al trabajo realizado por los integrantes de este grupo, por lo que seguiremos con nuestras actas de concejales para poder seguir defendiendo los intereses de los monturqueños.

Por desgracia para la política y la sociedad en general, muchos de los supuestamente elegidos para defender los intereses de los ciudadanos, siguen viendo la política como algo que se usa para conseguir aspiraciones particulares y mejorar su nivel de vida, dejando de lado los problemas reales de los ciudadanos y de esta forma, siguen haciendo prevalecer sus intereses o los de su partido sobre los generales de la población.

Todos los concejales que abandonamos el Grupo Municipal Andalucista, algunos después de muchos años, lo hacemos con la conciencia muy tranquila y el orgullo de haber defendido, siempre, los intereses de Monturque y sus vecinos, aunque en muchas ocasiones nos haya perjudicado profesional y económicamente.

Esperando que los ciudadanos de Monturque entiendan nuestras razones, si queremos manifestar, una vez más, que siempre estaremos a su entera disposición cuando nos necesiten.

Pablo Saravia Garrido
Portavoz

Etiquetas: ,

3 Comentarios

  1. Hola, queria dirigirme a los Andalucistas de Monturque que tanto defendian estas siglas y se creian más Andaluces que nadie, pues aquí se ve la demostración de que todos somos Andaluces y nadie es más Andaluz que otro. Ahora a Pablo no le interesa estar en el Partido Andalucista porque sus jefes no han querido que sea él el candidato en Monturque ya que el pueblo decidio echarlo en las últimas elecciones, y como represaria el señor Pablo obliga a sus propios compañeros a salirse del Partido Andalucista, una autentica vergüenza. Lo que debería Pablo sería apartarse ya que perdio las elecciones y le digeron la mayoria de Monturqueños/as que no lo quieren y dar la oportunidad a otras personas con ideas nuevas y mejor preparadas si verdaderamente le importa Monturque

    • hola Loli me has dejado flipada que lastima de inteligencia desaprovechada tienes yo que tu me presentaba en las listas de candidata en vez de criticar a los que se presentan. Todavia no llego a entender que ha hecho Pablo a la gente como tu para que te dediques a tirarlo como lo tiras. Monturque ha sido y seguira siendo socialista por tanto ni Pablo ni periquito el de los palotes va a cambiar eso. Yo personamente me da igual quien salga mientras mire por el pueblo y aunque no soy socialista tampoco critico a los que lo son.
      Durante ocho años han mirado por el pueblo y si tu ves que lo haces mejor, ya sabes presentate tu a ver si las ganas.
      En fin espero que algun dia dejen tranquilo a Pablo que lo mismo que cometio errores, NADIE esta libre de pecados vamos que todos cometemos fallos.
      Jose tiene razón el poder de Pablo es increible jejejeejjeej
      Un saludo guapa

  2. Loli, siguiendo tu linea, te voy a contar una exclusiva:

    Pablo habló con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para que adelantara las elecciones en Andalucia y así pillar desprevenido al PA y que desaparezca. Todo ello para fastidiar a sus jefes por no ponerlo de candidato en Monturque.
    Pero además, Pablo, ha conseguido convencer a Merche, la concejala del PSOE, para que dimita y así fastidiar al partido socialista en Monturque y allanarse el camino como candidato.
    Por increible que parezca, Pablo también ha sido capaz de convencer a PODEMOS para que convoque una manifestación en Madrid (300.000 personas) y así se habla del éxito de la la manifestación y no de lo que pasa en Monturque.

    Fuente: LA TIA y sus agentes especiales, Mortadelo y Filemón

    Loli, como verás, el poder de Pablo es increible. Y es que además de todo lo anterior, a ti y a los tuyos os ha puesto de los nervios con sólo una nota de prensa.

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.