monturque.info

 

Monturque se ilumina en el Día del Niño

En la tarde-noche del miércoles 25 de agosto, el pueblo Monturque y su recinto ferial mostraron una estampa anterior a la pandemia, con un Día del Niño especial que acercó la felicidad.

La vuelta de las atracciones enfocadas al público infantil y juvenil y con puestos de restauración, todos ellos con un protocolo de seguridad, prevención y limpieza anti-Covid19 aplicado por los feriantes, han presentado un lugar para poder pasar unos minutos de diversión con los más pequeños de la familia y encuentro con los amigos.

No solo el recinto ferial ha sido engalanado con una modesta iluminación, sino también algunos lugares de encuentro, como la plaza de la Constitución, espacios en los que los bares de la localidad se han llenado, siguiendo en todo momento las medidas vigentes.

En el día de hoy el Ayuntamiento ha publicado a través de sus redes sociales un bando informando que la localidad sigue en nivel de alerta 2 y ha recordado a la población una serie de medidas debido al comienzo de la feria:

  • En las terrazas y en el interior de los bares y restaurantes cumplir estrictamente el aforo permitido (8 personas en exterior y 6 en interior), la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla en todo momento, salvo para consumir.
  • Que se prohíbe el botellón en todo el término municipal.
  • El horario de cierre de atracciones de feria y establecimientos será a las 1:00 de la madrugada.
  • Que el Parque Periurbano El Perezón se mantiene clausurado, quedando prohibido su acceso.
  • A todas las personas que deben de guardar cuarentena, deben seguir las indicaciones del personal sanitario en los plazos establecidos para el aislamiento.
  • Uso obligatorio de la mascarilla cubriendo boca y nariz, fundamentalmente en espacios cerrados y espacios libres cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros con personas o grupos de no convivientes.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.