monturque.info

 

Monturque participa en el programa “Tu Primer Empleo” promovido por la Diputación de Córdoba

La Diputación Provincial de Córdoba ha aprobado la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas para el desarrollo del programa “Tu Primer Empleo”, al que se ha adherido el Ayuntamiento de Monturque, según la nota difundida por el mismo a través de redes sociales.

El objeto de esta subvención es la contratación de jóvenes desempleados/as de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años como animadores socioculturales que comiencen a trabajar en el año 2014, cuyas funciones deben de contemplar la realización de actividades, de carácter abierto y participativo, que fomenten la adquisición de hábitos de vida saludable y un uso educativo del tiempo libre entre la población, haciendo especial hincapié en la infancia y juventud. 

El importe de la subvención es de 3.330€ por contrato por obra y/o servicio con la categoría de animador que como mínimo ha de comprender 6 meses a media jornada.

Las personas interesadas que reúnan los requisitos deben además estar inscritas en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo como demandante de alguna de las siguientes ocupaciones: Monitor de Actividades Recreativas y de Entretenimiento o Monitor Anmador Sociocultural. Pueden obtener mayor información sobre este programa consultando en las oficinas municipales.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.