monturque.info

 

Monturque.info celebra su décimo aniversario superando los dos millones de visitas

Monturque.info, el periódico digital de Monturque, cumple 10 años y lo celebra nuevamente por todo lo alto, superando la cifra de dos millones de visitas, cifra que confirma nuestra web como la de mayor seguimiento de todas las páginas web monturqueñas.

Una década informando de todo lo que sucede en nuestro pueblo y en nuestra comarca, con más de 3.350 noticias y artículos que, muchos de ellos, no tienen cabida en otros medios de comunicación, pero que resultan muy relevantes para los que vivimos en este pequeño pueblo de la campiña cordobesa y para los monturqueños/as que por diversas circunstancias se encuentran lejos. Y todo ello trabajando cada día sin ánimo de lucro ni interés particular con la única finalidad de ofrecer una información útil, veraz, independiente, objetiva y amena.

En estos diez años hemos dado cabida a las actividades y eventos de cada una de las asociaciones y colectivos, culturales, deportivos de Monturque, se han ofrecido todas las noticias de política municipal, hemos cubierto ampliamente todas y cada una de nuestras fiestas y tradiciones, así como hemos retransmitido muchos de los diferentes acontecimientos a través de las redes sociales, facilitando así que pudieran vivirlos personas que no podían presenciarlos por estar lejos o impedidos.

En las redes sociales continuamos creciendo año a año el número de seguidores, siendo líderes respecto a los perfiles y cuentas asociadas a Monturque (incluyendo las páginas de entidades del pueblo y organismos oficiales): Facebook (1815 seguidores), Instagram (1088 seguidores), Twitter (527 seguidores) y YouTube (282 subscriptores). Durante estos dos lustros se han alcanzado más de 2 millones de visitas en nuestra web, el último millón en poco más de 4 años; que unidas las de “Monturque en el Recuerdo” hacen más de 2,44 millones de visitas.

En este 10º aniversario queremos agradecer especialmente a las más de 60 entidades que han colaborado con nosotros, transmitiéndonos comunicados, notas de prensa o información relevante que querían difundir a la sociedad; muchas de ellas pertenecientes a colectivos de ámbito provincial y comarcal (como agrupaciones agrarias, administraciones públicas o entidades vinculadas a las anteriores, entidades sanitarias, sindicatos y partidos políticos de ámbito provincial) como a las entidades pertenecientes al pueblo Monturque de diferentes ámbitos (administración, deportivo, social, religioso, político y empresarial), y en particular a todas aquellas personas que se han dirigido a nosotros anónimamente y a las personas que han querido colaborar directamente.

Y por último queremos ofrecer un último agradecimiento en este “décimo aniversario de aluminio” al gran valor que tiene que son sus lectores, una gran familia que nos ha seguido día a día en los soportes digitales y redes sociales, incrementando su número año a año para leer los artículos de interés, compartir las noticias más relevantes de Monturque, ver los vídeos de los eventos más relevantes del año. Gracias a todos ustedes por acompañarnos.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.