monturque.info

 

Monturque concluye la decimoséptima edición de las Jornadas Medievales

En la jornada de ayer sábado se desarrollaron las últimas actividades de las XVII Jornadas Medievales de Monturque con un tiempo agradable y buena afluencia de público en los distintos lugares en los que se desarrollaron las actividades programadas.

Vecinos y visitantes volvieron a recorrer la parte más alta y antigua del núcleo urbano, realizando paradas en los diferentes stands que conformaban el mercadillo medieval organizado por la empresa Andalucía Medieval e instalado en el mirador de los Paseíllos y el paseo de San Mateo, con una variada gama de productos en madera, mineral o cuero, plantas y productos gastronómicos a la venta; puestos en los que artesanos trabajaban con dibujos y tatuajes temporales y en el de cetrería para hacerse una foto con las aves.

En la pérgola de los Paseíllos se desarrolló un nuevo espectáculo teatral, en esta ocasión el público asistente pudo ver la obra “La pequeña Juglaresa” de la Compañía Músicas con Historia.

Las actividades concluyeron con exhibiciones de cetrería, junto a espectáculos de cuchillos y fuego que asombraron a jóvenes y adultos que recogieron la ocasión con móviles y cámaras.

Desde el equipo de redacción del periódico agradecemos a todas las personas que nos han remitido numerosas fotografías de estas jornadas medievales y han permitido ilustrar los artículos de este fin de semana.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.