monturque.info

 

Monturbike entre las más de 160 entidades deportivas que reciben subvención de la Diputación de Córdoba

Esta semana la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha hecho pública la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas de la provincia para la realización de actividades durante el 2020 en la que se concederán a un total de 161 agrupaciones.

Esta convocatoria se abrió a mediados de julio con un presupuesto total de 450.000 euros, en el que finalmente se van a conceder ayudas a un total de 153 clubes y secciones deportivas, además de 8 federaciones deportivas; adjudicando entre 450 y 5.000 euros por asociación u organismo.

Estas subvenciones se dirigirán a un amplio abanico de deportes que desarrollan las diferentes entidades: fútbol y fútbol sala (47), atletismo (20), ciclismo (13), artes marciales (10), baloncesto (7), natación (6), pesca (6), balonmano (4), montañismo y senderismo (4), petanca (4) o tenis (4).

Entre las beneficiarias se encuentra el C.D. Monturbike que recibirá un total de 808,32 euros de los 1.000 euros solicitados.

Otras entidades deportivas que se beneficiarán de estas ayudas desarrollan actividades en los deportes de: esgrima, gimnasia, pádel, tenis de mesa, tiro, yoga y voleibol; además de automoción, billar y colombicultura.

Esta convocatoria a tardado en aprobarse debido a que gran número de las agrupaciones deportivas han tenido que presentar alegaciones con modificación o eliminación de algunas de las actividades y los consiguientes cambios en los presupuestos con motivo de las restricciones ocasionadas por la situación epidemiológica provocada por el Covid-19.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.