monturque.info

 

Misa Flamenca en honor a San Isidro Labrador

La Hermandad Romera de San Isidro Labrador de Monturque celebrará el próximo sábado 15 de mayo a las 19:30 una eucaristía flamenca en Honor a San Isidro Labrador, que desarrollará en el Paseo de la Parroquia.

La ceremonia será oficiada por el párroco D. Francisco Hidalgo Rivas, en la que bendecirá la nueva carreta de la hermandad. En la eucaristía cantará Carolina Garrido acompañada por Alfonso Fernández al piano y Francisco Jesús Hurtado “Morilito” a la guitarra.

Antes de la ceremonia, el simpecado de la hermandad procesionará a partir de las 18:30 por las calles de Monturque, acompañado del sonido del tamboril de Alejandro García Muñoz.

Desde la Hermandad de San Isidro de Monturque animan a los vecinos que acudan a la eucaristía vestidos de trajes flamencos para mantener las tradiciones y el espíritu romero, rogando que estén a partir de las 18:00 en la sede de la hermandad, siguiendo para ello un protocolo de seguridad.

Ampliación de noticia:

Comunicado de la junta directiva de la hermandad emitido el 12 de mayo
Debido a las circunstancias de alerta sanitaria en las que se encuentra Monturque en este momento, la Hermandad ha decidido aplazar la misa prevista para el día 15.
Próximamente se informará del día que se realizará.
Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.