monturque.info

 

Más de un centenar de moteros participan en la XVI Reunión Escapes Libres

En la jornada del domingo 10 de octubre se ha celebrado en Monturque la XVI Reunión Motera que organiza la Asociación Recreativa Cultural “Escapes Libres”, con una presencia de más de 150 motos llegadas desde distintos puntos de la provincia de Córdoba, Andalucía y España.

Las diferentes calles y plazas de la localidad fueron los expositores de los innumerables tipos de motocicletas, entre las que había cruceros, de turismo, choppers, sport-tournings así como trimotos, que hicieron salir a vecinos e interesados en el mundo de las dos ruedas a contemplar, tomar instantáneas de algunos modelos y compartiendo información acerca de las mismas.

Como cada año la asociación motorista de Monturque, con la presencia de miembros de protección civil, hicieron un recorrido por el municipio, haciendo escala en la parte alta, parando en el mirador de los Paseíllos y hacer una visita en las zona histórica del pueblo, como en las diferentes zonas de restauración, como la plaza de la Constitución, donde se volvieron a ver antiguas amistades o se forjaron nuevas.

Las actividades continuaron con una comida y la celebración de los habituales concursos de salchichas y lanzamiento de un barril de cerveza de 50 litros vacío.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.