monturque.info

 

Martes de actividades para todas las edades

Ayer martes 27 continuaron celebrándose diferentes actividades previas a la Feria Real de Monturque dirigidas a todos los vecinos, desde los jóvenes a los más mayores.

Por la mañana temprano un nutrido grupo de mayores se dirigió hacia Málaga en una salida cultural; acompañados por algunas de las personas que nos representan al pueblo en las fiestas, las Damas y Místeres Infantiles de las Fiestas; junto a los concejales Antoñi González, Verónica Ruiz y Antonio Castro.

Entre otras cosas que pudieron conocer y visitar fueron: el Castillo de Gibralfaro, una zona del Casco Antiguo de la ciudad, la Iglesia de Santiago, finalizando en los alrededores del puerto de Málaga, acudiendo al Muelle 1.

Mientras tanto en el Polideportivo Municipal de Monturque, mañana y tarde, continuaron celebrándose diferentes torneos, como: semifinales de fútbol sala; cuartos de final de pádel; así como todos los partidos del torneo de tenis de mesa infantil.

Caída la noche, los monturqueños y visitantes acudieron al Centro Cívico donde se abrió la Caseta de la Juventud con la actuación de “Vinilo 8.0”.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.