monturque.info

 

Los Reyes Magos hacen escala en Monturque

Como cada 5 de enero los Reyes Magos volvieron a visitar Monturque, pero en esta ocasión en vez de recorrer las calles de la localidad en la cabalgata, estuvieron esperando a todos los vecinos del pueblo en la Plaza de la Constitución donde se desplegó una larga alfombra roja para saludar a Sus Majestades de Oriente.

Antes de comenzar a atender a los más pequeños, los Reyes Magos se dirigieron al Portal de Belén municipal donde hicieron la tradicional ofrenda de oro, incienso y mirra.

Seguidamente Sus Majestades acompañados por sus Pajes Reales se instalaron en sus lugares donde recibieron a todas las personas que se quisieron acercar al paseo a saludar a los visitantes de oriente siguiendo el horario por edades marcado.

El Rey Melchor y sus ayudantes abrieron la pasarela de ilusión donde recibieron a jóvenes y adultos, trayendo sorpresa y sonrisas al cubrir el cielo de confeti y dando algunos globos. El Rey Gaspar y sus emisarios llenaron de alegría a las familias que entraban en la caja de regalo, llenandolos de felicidad y animandolos a muchos de ellos a bailar. Y al final el Rey Baltasar y sus acompañantes cerraron la alfombra roja, sorprendiendo a muchos de los pequeños al reconocer sus nombres diciéndoles lo buenos que han sido este año.

Una tarde-noche de alegría trajo la felicidad a vecinos y familias de Monturque que quisieron aprovechar estos últimos minutos que restan a la Navidad, tomando instantaneas cuando los más pequeños saludaban a cada uno de los Reyes Magos y también del maravilloso decorado infantil en el que tanto niños y niñas se acercaron para posar en fotos.


Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.