monturque.info

 

Los municipios cordobeses promocionan sus recursos turísticos como parte del congreso de gestores de viaje ISTM

Esta semana se ha celebrado en la ciudad de Córdoba el International Summit Travel Management (ISTM), el primer encuentro de gestores de viajes corporativos que se celebra desde el inicio de la pandemia que ha tenido lugar entre los días 3 y el 5 de noviembre.

Este congreso ha estado organizado por Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), la Consejería de Turismo de la Junta de Turismo, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Turismo (IMTUR) del Ayuntamiento de Córdoba.

Al evento asistido más de un centenar y medio de ‘travel managers’ de países europeos, entre ellos Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Noruega o Suiza para analizar los retos y fortalezas del turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, por sus siglas en inglés), así como identificar nuevas vías de negocio o recursos de crecimiento y mejora del sector.

Como cierre especial a este evento, el Patronato de Turismo de Córdoba ha organizado tres tour (Pedroches-Guadiato, Vega-Valle del Guadalquivir y Campiña-Subbética) realizando visitas a varias localidades en un “fam trip” para que los operadores turísticos y agencias de viajes puedan conocer los principales atractivos y puntos de interés en la provincia de Córdoba para valorarlos como destinos turísticos en sus empresas.

Lucena, Monturque, Moriles y Santaella han sido algunos de los municipios del sur que han sido visitados el viernes 5 de noviembre, donde los gestores de viajes no han conocido solamente el patrimonio sino también la gastronomía con degustaciones de menús o catas de productos singulares de la zona.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.