monturque.info

 

Los jóvenes monturqueños protagonizan el último domingo de 2021 visitando al Cartero Real y animándose con un “nutritivo” cuentacuentos

En el último domingo del año, aún con el mal tiempo, no impidió que se desarrollaran los eventos previstos en Monturque con la llegada del Cartero Real para recoger todas las misivas de los pequeños de Monturque dirigidas a los Reyes Magos, y que se divirtieran con un agradable cuentacuentos.

Como el pasado 2020, muchas familias se desplazaron al Buzón Real, que este año por la lluvia se ha instalado en el Edificio de Usos Múltiples de Monturque, donde esperaban en el hall varios el Paje Real y su ayudante quienes estuvieron esperando y saludando a todas las niñas y niños que quisieron entregar la carta dirigida a Sus Majestades de Oriente, aún con el uso de mascarillas y desinfección de manos. Unos momentos agradables que sacaban las risas e inocencia de los pequeños, recibiendo a cambio unos pequeños presentes y haciendo los mayores alguna que otra instantánea del momento.

Más tarde, a las 18:00 horas, en el soportal de la casa de la Convivencia un buen número de niños, acompañados de madres y padres, se congregaron para ver la “La cocina de los cuentos” con actuación de los cocineros Pan y Pimiento, escuchando las historias de “Los Tres Cerditos”, “Hansel y Gretel”, “Caperucita Roja” y “La Bella y la Bestia”, todas ellas de hábitos de alimentación sana y vida saludable, en el que todos disfrutaron con canciones, conocer a los personajes de los cuentos y mucho más.

Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.