monturque.info

 

Los fuegos artificiales cierran la Feria Real 2019

Anoche se dio por finalizada la Feria Real 2019 con las últimas actividades programadas.

La jornada comenzó con el Campeonato de Tiro de Precisión en la Casa de la Convivencia, que como cada año, estuvo organizado por la Asociación de Tiro de Precisión “La Diana”, a la cual acudieron medio centenar de participantes a demostrar su puntería con la carabina (11 jóvenes en la categoría infantil, 7 en la categoría femenina y 32 personas en la categoría masculina).

A primera hora de la tarde tuvo lugar el último día de la Feria de Día en la Caseta de los Asociación Juvenil “Jóvenes Titanes” con la Fiesta Embrujito, en la que volvió a reunir a decenas de personas en la Plaza de Abastos.

Al caer la tarde un grupo de ciclistas del C.D. Monturbike hicieron la ruta de la feria de este año por la vía verde del olivar.

A las 1:00, como colofón a las fiestas de Monturque, se desarrolló la quema de fuegos artificiales, cuya novedad de este año ha sido el acompañamiento de luces y sonidos poniendo punto y final a la Feria Real 2019.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.