monturque.info

 

Los escolares celebrarán la gran fiesta acuática aplazada

El próximo domingo 22 de agosto se celebrará en el Polideportivo Municipal de Monturque una gran fiesta acuática, una actividad que estuvo programada a comienzos de julio pero que se tuvo que aplazar por avisos de altas temperaturas.

Este evento forma parte de las actividades alternativas de la Feria Real 2021, para el que se ha establecido un horario por edades a todas las niñas y niños del pueblo pertenecientes al CEIP Torre del Castillo: de 11:00 a 13:00 para el alumnado de infantil, de 3 a 5 años; de 17:00 a 19:00 para el alumnado de secundaria, de 1º a 4º de ESO; y de 19:00 a 21:00 para el alumnado de primaria, de 1º a 6º de EP.

Durante la celebración de esta actividad se establecerá un protocolo de seguridad con todas las medidas y recomendaciones establecidas para que los más jóvenes puedan divertirse de la mejor forma. Algunas de las disposiciones marcadas son: control de temperatura, desinfección de manos, uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social de 1,5 metros.

A las instalaciones se permitirá el acceso de un acompañante por menor hasta 6º de primaria, los grupos se citarán 10 minutos antes de comenzar la actividad. Los participantes deberán acudir con ropa de baño, toalla, chanclas y botellas de agua propia.

Entre cada turno se desinfectará cada uno de los hinchables por fumigación de líquido hidroalcohólico.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.