monturque.info

 

Los deportes de raqueta protagonizan el viernes de fiestas en Monturque

Los últimos partidos de pádel y tenis se dieron cita en la jornada de todo el viernes 27 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Monturque, eventos organizados por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, el Club de Pádel Cisternas Romanas y la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Por la mañana los más pequeños fueron los protagonistas de la jornada participando en el torneo infantil de pádel. Los miembros del Club de Pádel Cisternas Romanas desarrollaron esta competición entre los jóvenes que han participado durante este verano en un taller en el que han aprendido a desenvolverse con las palas y coordinarse con su pareja de juego.

Tras caer el sol en el horizonte arrancaron las finales de adultos, tanto pádel como tenis. En la pista de tenis el último partido de la competición la jugaron Juan Oliva Hinojosa y Rafael Alcalá Córdoba. En la de pádel se disputó la final, quedando en primera posición la pareja Montes / Montes, mientras que en segundo lugar quedó el dúo Raya / Raya.

Al concluir cada uno de los torneos se hizo entrega de los trofeos.

Nuevamente hacemos un agradecimiento a las personas que están colaborando en estas fiestas remitiéndonos imágenes de algunos de los eventos que se están desarrollando, en esta ocasión se lo queremos agradecer al Club de Pádel Cisternas Romanas por remitirnos fotografías de la jornada del viernes.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.