monturque.info

 

Los Campanilleros de la Aurora de Monturque llevan sus coplas navideñas a La Rambla

Los Campanilleros de la Aurora de Monturque se desplazaron ayer viernes 13 de diciembre al municipio de La Rambla, para participar con sus coplas navideñas en la Noche de Compras de la localidad.

Los hermanos de la Aurora fueron recibidos en la Plaza de la Constitución por miembros de la corporación local encabezados por el alcalde Jorge Jiménez.

El grupo de campanilleros inició una ruta por las calles céntricas del municipio, realizando diferentes paradas donde cantaron en: las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Calle Barrios, las puertas de la Iglesia Conventual de la Santísima Trinidad, Paseo de los Trinitarios, Calle de las Flores, Calle Valenzuela, Calle Labradores y en el Paseo de España.

En todos ellos vecinos y comerciantes rodearon a los campanilleros para escucharles, aplaudiendo por su actuación e invitandoles con dulces y aguardiente. En una de las paradas también los campanilleros pudieron ofrecer una canción a niño pequeño que aún no había sido bautizado, acercando a los asistentes esta tradición monturqueña.

El evento concluyó con una invitación de aperitivos y copas por parte del Ayuntamiento de La Rambla.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.