monturque.info

 

La visita del Paje Real y cuentacuentos cierran las actividades del año para los más pequeños

En los últimos días del 2021 se desarrollarán las últimas actividades dirigidas para las niñas y niños de Monturque.

El próximo 26 de diciembre sus Majestades de Oriente enviarán a uno de sus pajes que será el encargado de ser el Cartero Real en nuestra localidad para recoger todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos. El Paje Real recibirá a todos los jóvenes monturqueños a los pies del Castillo entre las 16:30 y 19:00 horas.

Ese mismo domingo se celebrará una representación titulada “La cocina de los cuentos”, una obra de la compañía “Teatro La Paca”, una función dirigida para el público familiar que remarca los hábitos de vida saludable con una cocina divertida. La función comenzará a partir de las 18:00 en la plaza de la Constitución.

El jueves 30 de diciembre tendrá lugar el cuentacuentos “Cuánto cuento cuento”, a cargo de la compañía “El Ojo de Bululú”, un espectáculo en el que se viajará por varios tipos de cuentos empleando diferentes técnicas: kamishibai (teatro de papel), cuentos con objetos, globoblexia o cuentos de improvisación. Esta actividad pertenece al Circuito de Cultura 2021 de la Diputación de Córdoba y arrancará en la plaza de la Constitución a las 18:00.

Todas estas actividades quedarán sujetas a las medidas pertinentes a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y a las condiciones meteorológicas.

Ampliación del artículo: el Ayuntamiento de Monturque ha emitido el domingo 26 de diciembre dos notas informativas, la primera indicando que el paje real cambia de ubicación al Hall del Edificio de Usos Múltiples donde se encuentra el consultorio y la biblioteca municipal manteniendo el mismo horario de 16:30 a 19:00 horas; la segunda nota informativa indica que el cuentacuentos programado para el domingo se seguirá manteniendo en la Plaza de la Constitución, comenzando a las 18:00.

Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.