monturque.info

 

La Virgen de la Aurora recibe a fieles y vecinos de Monturque en su triduo

En el día de ayer, jueves 26 de agosto, comenzó el Solemne Triduo en la Parroquia de San Mateo que ha organizado la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora en honor a la patrona de Monturque.

Durante estos días la Virgen de la Aurora recibirá a todos los fieles y vecinos desde su nueva estructura en el altar que ha sido elaborada por miembros de la hermandad, que fue bendecida por el párroco Don Francisco Hidalgo Rivas.

Para esta ocasión la Virgen de la Aurora vestirá su saya verde con bordado en oro y manto rojo, y mientras que el Niño viste en tono rojo como el manto. Ambas imágenes lucen diferentes broches y ornamentos en su vestuario.

En los próximos días, tanto hoy viernes 27 como el sábado 28, las puertas de la Parroquia de San Mateo permanecerán abiertas por la mañana (de 12 a 14) y por la tarde (de 18 a 21) para que los vecinos puedan acercarse al templo a venerar a la Virgen de la Aurora, con la presencia de miembros de la hermandad.

En ambos días a partir de las 20:30 se expondrá el Santísimo junto a la Virgen de la Aurora, comenzando a las 21 el rezo del Santo Rosario. Para el día 28 por la mañana se rezará el Ángelus.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.