monturque.info

 

La Sociedad de Cazadores de Monturque, la Hermandad de San Isidro y el C.D. Monturk firman convenios de colaboración con el Ayuntamiento

Tras la firma de dos convenios de colaboración por parte del Ayuntamiento, el 12 de noviembre se firmaron nuevos convenios con tres colectivos del municipio: la Sociedad de Cazadores de Monturque, la Hermandad Romera de San Isidro Labrador y el Club Deportivo Monturk.

El primer convenio de colaboración firmado el viernes es para sufragar los costes de señalización del coto de caza del termino municipal de Monturque que realizará la Sociedad de Cazadores, con un importe de 2.000 euros.

El segundo firmado con la Hermandad de San Isidro es para el taller de costura de trajes de flamenca, con una ayuda de 1.500 euros.

Y el tercer convenio de colaboración fue firmado con el C.D. Monturk para el desarrollo de las Escuelas Deportivas “Futbol para todos” que realiza el club anualmente, concediéndole 1.600 euros.

En los últimos años proyectos como los de la Hermandad de San Isidro y el C.D. Monturk, así como los desarrollados por otros colectivos, han estado siendo solicitadas las financiaciones de un modo diferente, debiendo participar en varios procedimientos en régimen de concurrencia competitiva frente a otros colectivos a través de la convocatoria de subvenciones que anualmente abre el Ayuntamiento de Monturque a las asociaciones del pueblo para reanudar proyectos anuales o proponer alguna novedosa actividad.

Desde este periódico agradecemos a algunos representantes de las entidades que han sido beneficiarias de este acuerdo por remitir esta información para que sea difundida por Monturque. Desde el Ayuntamiento no se ha presentado ni nota de prensa ni comunicado acerca de los últimos convenios acordados con entidades del pueblo, ni tampoco se ha presentado esta información a través de los canales oficiales del consistorio monturqueño.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.