monturque.info

 

La semana de actividades navideñas en el CEIP Torre del Castillo concluye con la visita de los Reyes Magos

En esta última semana alumnos y profesores del colegio Torre del Castillo han estado aprovechando las últimas clases del 2021 con las últimas actividades.

Este año aunque nuevamente por la crisis sanitaria no se ha podido celebrar la Fiesta de la Navidad en el SUM del centro escolar para que madres, padres, abuelas y abuelos puedan ver actuar a los jóvenes escolares; los que se ha creado un vídeo con la participación de docentes y alumnos para desear una Feliz Navidad.

El martes 21 de diciembre se desarrolló en el centro escolar la entrega de premios del Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideña en el que han participado gran número de alumnas y alumnos con trabajos de mucha calidad.

Otro concurso que se ha desarrollado en este mes de diciembre y ha finalizado esta semana es el de “Mascota para nuestra Biblioteca” que comenzó con la creación de muchos posibles candidatos por parte del alumnado del que se seleccionaron ocho finalistas para llevarlo a votación por parte de toda la comunidad educativa nombrando a interventores y presidentes de las mesas electorales que se constituyeron. Finalmente fue elegido “Olegario El Bibliotecario” creado por Sofía Cabello.

El último día lectivo del 2021 ha sido hoy miércoles 22 de diciembre, día en el que Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaron para visitar al alumnado, profesorado y personal del centro para desear a todos una Feliz Navidad.

Como el pasado año, Sus Majestades visitaron aula por aula para saludar a cada uno de los cursos, acudiendo previamente a la Ludoteca de Monturque donde estuvieron con los más pequeños del pueblo, los Reyes Magos de Oriente repartieron presentes para todos ellos. En este día muchas niñas y niños se disfrazaron para la ocasión con trajes navideños de pastores o papanoeles.


Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.