monturque.info

 

La ludoteca de Monturque abre el procedimiento de admisión para el curso 2021-2022

El Ayuntamiento de Monturque ha publicado a través de sus redes sociales que ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de plaza en la ludoteca “Rincón de la Diversión” en el curso 2021-2022 entre los días 17 y 28 de septiembre.

Los padres y madres interesados deberán informarse de los requisitos para optar a una plaza en la Ludoteca así como el modelo de solicitud a presentar, los cuales están publicados en la web del Ayuntamiento(1) y en las oficinas municipales.

El Programa Ludoteca Rincón de la Diversión 2021-2022 comenzará el 4 de octubre y formará parte del “Plan Más Provincia” con la contratación de 2 monitores, durante 6 meses a tiempo completo, para el taller infantil.

Nota:

  1. En el día de hoy 17 de septiembre, hora a la que ha sido publicado este artículo 16:00, la web del Ayuntamiento de Monturque no da ninguna información de la Ludoteca 2021-2022.
    Si en un futuro el consistorio municipal actualiza la web ofreciendo un enlace con información y documentación de la ludoteca para este curso se actualizará este artículo para informar a los interesados.
Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.