monturque.info

 

La ludoteca de Monturque abre el procedimiento de admisión para el curso 2020-2021

El Ayuntamiento de Monturque ha publicado las bases del proceso de admisión y adjudicación de plazas para el período de ludoteca y guardería temporera en el curso 2020-2021.

La ludoteca “Rincón de la Diversión” se desarrollará durante seis meses, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, con un horario flexible de hora y media hora en la primera semana para las entradas (8:00 a 9:30) y salidas (13:30 a 15:00). El coste de este servicio en este periodo es gratuito.

La Guardería Temporera comenzará cuando acabe el proyecto de la ludoteca y concluirá el 31 de mayo de 2021, con un horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes. El coste de asistencia y estancia en la guardería temporera esta fijado en una ordenanza municipal.

Debido a la situación extraordinaria provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 se ha marcado un número de plazas disponibles para garantizar un entorno lo más seguro posible para los menores: 10 plazas para menores entre dos y tres años; y 8 plazas para menores entre nueve meses y dos años.

El plazo de presentación de solicitud de plaza quedará abierto entre los días 5 y 15 de octubre, realizándose preferentemente a través de la sede electrónica o en el registro general del Ayuntamiento de Monturque en horario de 9 a 14 horas.

Para mayor información de requisitos generales, documentación a entregar y material que se debe aportar durante el curso pueden leerse en la web del Ayuntamiento.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.