monturque.info

 

La Feria 2021 se despide con el debut del equipo senior C.D. Monturk

La tarde del domingo se puso punto y final a la Feria Real 2021 con el partido presentación del equipo Senior del Club Deportivo Monturk que se enfrentó al CD Apedem Montilla juvenil.

En el primer partido de la pretemporada del C.D. Monturk, aunque finalizó con derrota 0-3, se recuperaron muy buenas impresiones tras muchos años sin conformarse en el club un equipo de la categoría absoluta. Todos los miembros de la plantilla sacaron puntos positivos del partido de las ocasiones e intentos que tuvieron en los 90 minutos, así como los diferentes puntos a mejorar ya que la temporada arrancará pronto.

El partido pudo ser visto por numerosos espectadores que quisieron ver el debut del equipo local; para acceder al campo se siguieron una serie de normas marcadas por la RFAF como: registro de los asistentes, control de temperatura y desinfección en la entrada.

Al finalizar el encuentro se les hizo entrega de un trofeo a los dos equipos.

En el mes de septiembre el equipo senior jugará varios partidos de pretemporada, el siguiente será el domingo 5 frente al Moriles Club de Fútbol, siguiendo el 10 de septiembre frente al C.D. Montemayor Atlético.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.