monturque.info

 

La Asociación de Mujeres “Vera Cruz” participa en un taller del CIM Campiña Sur

Esta semana, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre y debido a las circunstancias especiales que se están viviendo, la Asociación de Mujeres “Vera Cruz” de Monturque ha participado en un taller a distancia organizado por el Centro de Información de la Mujer de la Campiña Sur Cordobesa, que también ha programado para diferentes asociaciones de mujeres de la comarca.

El taller “Hábitos de convivencia saludables desde los buenos tratos” se ha desarrollado entre los días 24 y 26 de noviembre a través de un grupo de WhatsApp dirigido por una técnica del CIM e impartido una psicóloga del mismo centro, que ha sido seguido por las componentes de la Asociación de Mujeres “Vera Cruz”.

En el desarrollo de la actividad se han estado remitiendo una serie de vídeos y mensajes en el que se analizaban diferentes aspectos con el objetivo de combatir los malos tratos con una reflexión profunda sobre los buenos tratos en las relaciones de pareja; además de presentar estrategias de negociación y resolución de conflictos para superar los desencuentros de una manera positiva.

Las participantes agradecieron a las organizadoras de CIM haber escogido hacer este taller por los contenidos tan interesantes y amenos.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.