monturque.info

 

La AMPA del CEIP Torre del Castillo convoca el I Concurso de Fachadas Navideñas

A poco más de un mes para llegar a los festivos días de diciembre, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Torre del Castillo ha convocado el I Concurso de Fachadas Navideñas.

Esta actividad pretende fomentar el espíritu navideño, en especial niñas y niños, con la decoración de luces y adornos en las portadas de los hogares en un año tan difícil para todos en el que, más que nunca, la Navidad debe estar presente en todas las casas de Monturque.

Habrá premios para las mejores fachadas y un premio especial de familias socias de la AMPA.

————————————————————-

Ampliación del artículo

Las áreas de Participación Ciudadana, Festejos, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Monturque se ha sumado a esta idea de participar con la AMPA anunciándolo el viernes 4 de diciembre a través de sus redes sociales.

La temática de la decoración será libre, pudiendo utilizar cualquier tipo de material, valorándose la creatividad del mismo. La única condición que se ha marcado es que los balcones y fachadas deberán estar decorados entre los días 20 de diciembre y 6 de enero.

Todas las personas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 18 de diciembre a través de correo electrónico o teléfono del área de Cultura, indicando los datos personales así como un teléfono e e-mail de contacto.

El jurado pasará a puntuar las fachadas y balcones el martes 22 de diciembre, concediendo tres premios de 100, 90 y 50 euros, así como varios premios de 30 euros para los participantes que queden entre cuarta y décima posición.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.