monturque.info

 

Infomuseo: Boletín Informativo del Museo Histórico Local de Monturque

Hoy, 18 de Mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, que en 2012 lleva por lema “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”. Hoy en día, el mundo cambia más rápido que nunca. Las nuevas tecnologías traen nuevas ideas, gigabytes de información, noticias sobre un clima que se vuelve cada vez más inestable. Todo esto es retransmitido por los medios de comunicación sociales, cosa inimaginable hace tan sólo algunos años. Así, el DIM 2012 se concentra tanto en el crecimiento de los museos y la construcción de su futuro, como en cuestiones tales como el cambio climático o los nuevos medios de comunicación electrónicos.

Con ocasión de esta celebración, hemos añadido a nuestra Hemeroteca todos los ejemplares digitalizados del Boletín Informativo del Museo Histórico Local de Monturque -Infomuseo-, que se publicó con carácter trimestral entre 2005 y 2006, gracias al trabajo desinteresado del equipo técnico que por aquellos años trabajaba en esta institución museística, convirtiéndose en pionera de este tipo de publicaciones en nuestra provincia.

INFOMUSEO

Nº 1 – Primer Trimestre 2005

 

Descargar

INFOMUSEO

Nº 2 – Segundo Trimestre 2005

 

Descargar

INFOMUSEO

Nº 3 – Tercer Trimestre 2005

 

Descargar

INFOMUSEO

Nº 4 – Cuarto Trimestre 2005

 

Descargar

INFOMUSEO

Nº 5 – Primer Trimestre 2006

 

Descargar

INFOMUSEO

Nº 6 – Segundo Trimestre 2006

 

Descargar

INFOMUSEO

Nº 7 – Tercer Trimestre 2006

 

Descargar

 

 

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.