monturque.info

 

Indicaciones para el nuevo estado de alarma en Monturque

Vista GeneralTras la declaración del nuevo estado de alarma a nivel nacional anunciado el pasado 25 de octubre y el cierre perimetral de las localidades pertenecientes al Área Sanitaria Córdoba Sur debido al incremento de número de casos de Covid-19, el Ayuntamiento de Monturque ha dictado un decreto de alcaldía.

Apela a la responsabilidad de todas las personas en la lucha contra el coronavirus, y en la necesidad de limitar las concentraciones y reuniones tanto en espacios públicos como privados, este decreto de alcaldía resuelve lo siguiente:

  • Prohibir a las asociaciones y colectivos que tienen sede municipal cedida por el Ayuntamiento de Monturque a que utilicen y se reúnan en los locales municipales.
  • Esta prohibición se extenderá hasta que por parte del Ayuntamiento se acuerde el levantamiento de la medida.
  • La inobservancia de esta prohibición conllevará la imposición de las sanciones correspondientes así como la pérdida del derecho de utilización de las instalaciones cedidas.

Con anterioridad al anuncio del decreto fue transmitido a este medio un comunicado del C.D. Monturbike, en el que acuerda suspender todas las actividades que tenían previstas hasta el próximo 9 de noviembre, entre ellas se incluyen la realización de quedadas de fin de semana y el aplazamiento del grupo Nivel I (iniciación) de la cuarta edición de “Pedaladas de Vida”, previsto para el 8 de noviembre.

De la misma manera el club quiere recordar:

  • Si se coge la bicicleta, recordar no salir del término municipal.

  • La franja horaria es de 6 de la mañana a 23 de la noche.

  • Uso de la mascarilla si se entra en núcleo de población o siempre que no se garantice el distanciamiento social.

  • Salidas en grupos de menos de 6 persona.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.