monturque.info

 

Foto Denuncia: Rejillas en mal estado

En estos meses de marzo y abril hemos recibido correos electrónicos, algunos de ellos acompañados con fotografías, informando acerca del mal estado de algunas de las rejillas que están repartidas por el pueblo.

Ciertas rejillas están obstruidas por restos, impidiendo que el agua entre por las mismas y haciendo que se generen charcos o bien fluya el agua calle abajo; e incluso algunas que ni siquiera son capaces de recoger agua por estar ligeramente más elevados de la zona por la que baja el agua en la calle.

Esta situación puede generar que en momentos de lluvia continua, al no funcionar adecuadamente algunas, no drenen en su totalidad las que si funcionan, acumulándose cada vez más el agua en las calles más bajas del pueblo en forma de arroyuelo.

Algunas de las personas que nos han remitido estas fotos denuncias indican que el estado de estas rejillas ha sido un tema que casi todos los años los vecinos hablan y debería ser un asunto a vigilar periódicamente su estado, como por ejemplo los contenedores o plantas del pueblo.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.