monturque.info

 

Finaliza la Semana Santa 2021 con el Domingo de Resurrección

Este 4 de abril, Domingo de Resurrección, ha concluido la Semana Santa de este año que, a pesar de que nuevamente la pandemia ha impedido que se puedan celebrar procesiones, no ha impedido que este 2021 se celebre de un modo especial.

Misas, viacrucis y actos de veneración han tomado el relevo a las estaciones de penitencia, que se han desarrollado respetando todas las medidas de seguridad marcadas, en especial para evitar aglomeraciones.

Durante todos estos días las puertas de los templos permanecieron abiertas para recibir a vecinos, fieles y devotos que se acercaron a los altares extraordinarios instalados para la ocasión con las imágenes titulares de cristos y vírgenes, que se prepararon con esmero tanto la decoración de velas y flores como el vestuario de las figuras.

Vecinos y miembros de las diferentes cofradías y hermandades han podido vivir una semana con profunda devoción, estando contentos de poder haber desarrollado unos días intensos en esta Semana Santa atípica.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.