monturque.info

 

Finaliza la III edición “Pedaladas de Vida” del C.D. Monturbike

Este fin de semana ha concluido la tercera edición del proyecto “Pedaladas de Vida” organizado por el C.D. Monturbike, con la colaboración de la Escuela de Ciclismo “A2Ruedas por la Subbética”, el Ayuntamiento de Monturque, el Área de Deportes y la Diputación de Córdoba.

En esta edición se ha superado el número de alumnos respecto al pasado año, quienes han estado realizando diferentes módulos de aprendizaje: conocer la bicicleta (componentes de la bicicleta, mecánica básica y arreglo en ruta) de la bicicleta; preparar una ruta (preparación de mochila, primeros auxilios, ejercicios prácticos de averías y simulación de accidentes); aprender a pilotar (con circuito de habilidad y prácticas en superficie de grava y tierra); y GPS (teoría y prácticas de orientación).

Los miembros organizadores del proyecto concluyeron las actividades con la entrega de los diplomas y obsequios a todos los jóvenes participantes.

El club ciclista local Monturbike espera para en el próximo año organizar la cuarta edición y animarán a todas las personas que estén interesadas en prepararse en el mundo de las dos ruedas y pedales.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.